Show simple item record

dc.contributor.advisorDe La Cruz Muscari, Telmo
dc.contributor.authorDiaz Cuellar, Bruno Rodrigo
dc.date.accessioned2025-11-18T21:45:16Z
dc.date.available2025-11-18T21:45:16Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23557
dc.description.abstractSTYLOR es una innovadora plataforma digital multilateral que tiene como objetivo transformar la industria de la barbería y aseo personal. Esta propuesta conecta con 2 actores clave: locales donde se proveen servicios de cuidado personal (peluquerías, barberías y salones de belleza) y clientes que buscan servicios accesibles y de calidad. Este es un emprendimiento digital peruano que busca revolucionar el mercado de cuidado personal conectando a través de una plataforma multilateral a usuarios que demandan servicios de belleza con peluquerías, barberías y salones de belleza que desean aumentar su visibilidad, captar más clientes, optimizar el uso de sus espacios y personal disponible. La aplicación permite a los usuarios encontrar y reservar en tiempo real servicios personalizados cerca de su ubicación, gracias a un sistema de geolocalización inteligente y perfiles interactivos tipo red social que muestran horarios, estilistas disponibles, reseñas y material visual de los locales. Respecto al modelo de negocio, se basa principalmente en una comisión por transacción, retenida del pago del servicio hasta que se valide por ambas partes. Esta comisión sería del 20% para los establecimientos que deseen afiliarse a la plataforma para aumentar la visibilidad de sus servicios, y el 7 % a los usuarios finales como cobro de fee al reservar un servicio de cuidado de belleza personal a través del aplicativo. Los hitos claves para el desarrollo del emprendimiento incluyen: En primer lugar, la validación del modelo con usuarios y establecimientos a través de un estudio de mercado. En segundo lugar, el concepto del desarrollo tecnológico de la aplicación con funciones de geolocalización, reservas y pagos. Finalmente, una estrategia de cómo lanzar de la mejor manera la idea de negocio para que se capte de la mejor forma en Lima Metropolitana. STYLOR, busca digitalizar y profesionalizar el ecosistema de belleza en el Perú aportando valor tanto al usuario final como a los negocios del rubro.es_PE
dc.description.abstractSTYLOR is an innovative multilateral digital platform aimed at transforming the barbering and personal grooming industry. This proposal connects two key actors: venues offering personal care services (hair salons, barbershops, and beauty salons) and clients seeking accessible, high-quality services. This is a Peruvian digital venture that seeks to revolutionize the personal care market by connecting, through a multilateral platform, users who demand beauty and grooming services with salons, barbershops, and beauty centers that want to increase their visibility, attract more clients, and optimize the use of their spaces and available staff. The application allows users to find and book personalized services in real time near their location, thanks to an intelligent geolocation system and social network-style interactive profiles that display schedules, available stylists, reviews, and visual content of the venues. Regarding the business model, it is primarily based on a transaction commission, withheld from the service payment until it is validated by both parties. This commission would be 20% for establishments that wish to join the platform to increase the visibility of their services, and 7% for end users as a service fee when booking a personal beauty care service through the app. The key milestones for the development of the venture include: first, validating the model with users and establishments through market research; second, developing the technological concept of the app with geolocation, booking, and payment features; and finally, designing a strategy for the most effective launch of the business idea to ensure successful market entry in Metropolitan Lima. STYLOR seeks to digitalize and professionalize the beauty ecosystem in Peru, providing value to both end users and businesses in the sector.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una aplicación movil que conecta usuarios con servicios de cuidado personal en la zona 6 y 7 de Lima Metropolitanaes_PE
dc.title.alternativeBusiness plan for the implementation of a mobile aplication that connects users with personal care services in zone 6 and 7 of Metropolitan Lima.en_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni71490514
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorRuiz Carpio, Herberth Ronnil
renati.jurorDe La Cruz Muscari, Telmo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 31.a1
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess