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dc.contributor.advisorMedroa Delgado, Giancarlo
dc.contributor.authorBailly Sanchez, Mauricio Pierre
dc.date.accessioned2025-12-02T12:29:28Z
dc.date.available2025-12-02T12:29:28Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/23641
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido confirmar si el precio, la efectividad de la cadena de suministro y la incertidumbre son factores que influyen en la intención de compra en el dropshipping de los consumidores en los sectores socioeconómicos A y B, en el rango de edad entre 18-39 años en Lima Metropolitana durante el periodo. La metodología de nuestra investigación posee un enfoque cuantitativo, se analizarán tres variables independientes que influyen en la intención de compra (independiente) en consumidores de Lima Metropolitana de productos tecnológicos mediante el modelo de negocio de dropshipping. Asimismo, cuenta con un diseño no experimental descriptivo debido a que se estudiará y analizará el comportamiento de más de una variable y su relación. Se utilizará el Alpha de Cronbach para medir la confiabilidad del tipo de consistencia interna de una escala. El principal hallazgo de la investigación es la conclusión de que efectivamente, nuestras tres variables independientes influyen en la intención de compra de productos tecnológicos mediante el dropshipping en Lima Metropolitana. Otro hallazgo importante es que el dropshipping, que forma parte de lo que es el E-Commerce, es muy utilizado durante este periodo. La presente investigación aportará a la comunidad científica, específicamente a la rama de marketing digital, con una validación de si las variables efectividad de cadena de suministro, precio e incertidumbre son factores que influyen en la intención de compra de los consumidores de Dropshipping.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research has been to analyze whether price, supply chain effectiveness and uncertainty are factors that influence the purchase intention of technological products in socioeconomic sectors A and B in the age range between 18-39 years in Metropolitan Lima. The methodology of our research has a quantitative approach, we will analyze three independent variables that influence the purchase intention (independent) in Metropolitan Lima consumers of technological products through the Dropshipping business model. Likewise, it has a descriptive non-experimental design because the behavior of more than one variable and its relationship will be studied and analyzed. Cronbach’s Alpha will be used to measure the internal consistency and reliability of a scale. The main finding of the research is the conclusion that indeed, our three independent variables influence the intention to purchase technological products through dropshipping in Metropolitan Lima. Another important finding is that Dropshipping, which is part of E-Commerce, is widely used during this period. This research will contribute to the scientific community, specifically to the digital marketing branch, with a validation of whether the variables of supply chain effectiveness, price and uncertainty are factors that influence the intention to purchase technological products through dropshipping in Metropolitan Lima.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPendientees_PE
dc.titleAnálisis del precio, efectividad de cadena de suministro e incertidumbre como factores que influyen en la intención de compra de los consumidores de dropshipping en Lima Metropolitana del NSE A y B entre 18 a 39 en el período 2019-2022es_PE
dc.title.alternativeAnalysis of price, supply chain effectiveness and uncertainty as factors that influence the purchase intention of dropshipping consumers in metropolitan lima of ses a and b between 18 and 39 years old Analysis of price, supply chain effectiveness and uncertainty as factors that influence the purchase intention of dropshipping consumers in metropolitan lima of ses a and b between 18 and 39 years olden_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineAdministración
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0175-0973
renati.discipline413016
dc.identifier.isni0000000121541816
renati.author.dni75963154
renati.author.dni71318952
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.dni41477252
renati.jurorCam Gensollen, Cesar Rogelio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
ulima.lineadeinvestigacion5200 – 34.a3
ulima.catOI


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