Por una educación que integre el pensar y el sentir: el papel de las tecnologías de la información y la comunicación
Ver/
Artículos
(application/pdf: 440.9Kb)
(application/pdf: 440.9Kb)
Fecha
2003Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de los medios masivos de comunicación -llámense prensa escrita, cine, radio y especialmente televisión- en la formación de las opiniones, valores, expectativas sociales y en la socialización en general, es un hecho evidente. A estos medios se ha incorporado la tecnología digital que abre y potencia el campo de la información y el entretenimiento. Estamos frente a tecnologías del conocimiento que afectan la forma en que sentimos y pensamos, lo cual ha creado un nuevo ambiente comunicacional que modifica nuestra manera de percibir y vivir en el mundo.
Cómo citar
Quiroz, M. T. (2003). Por una educación que integre el pensar y el sentir: el papel de las tecnologías de la información y la comunicación. Revista Pensar Iberoamérica, (3), 15p. Recuperado de http://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2012/07/120718.pdfEditor
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la CulturaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación y educaciónCiencias sociales / Educación
Temas
Tipo de obra
Indexado en LatindexRevista
Revista Pensar IberoaméricaColeccion(es)
- Comunicación [159]