| dc.contributor.author | Quiroz Velasco, María Teresa | |
| dc.contributor.other | Quiroz Velasco, María Teresa | |
| dc.date.issued | 2003 | |
| dc.identifier.citation | Quiroz, M. T. (2003). Por una educación que integre el pensar y el sentir: el papel de las tecnologías de la información y la comunicación. Revista Pensar Iberoamérica, (3), 15p. Recuperado de https://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2012/07/120718.pdf | es |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/2621 | |
| dc.description.abstract | La importancia de los medios masivos de comunicación -llámense prensa escrita, cine, radio y especialmente televisión- en la formación de las opiniones, valores, expectativas sociales y en la socialización en general, es un hecho evidente. A estos medios se ha incorporado la tecnología digital que abre y potencia el campo de la información y el entretenimiento. Estamos frente a tecnologías del conocimiento que afectan la forma en que sentimos y pensamos, lo cual ha creado un nuevo ambiente comunicacional que modifica nuestra manera de percibir y vivir en el mundo. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura | |
| dc.relation.uri | https://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2012/07/120718.pdf | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
| dc.source | Universidad de Lima | |
| dc.subject | Tecnologías de comunicación e información-Enseñanza | es |
| dc.subject | Communication and information technologies | en |
| dc.title | Por una educación que integre el pensar y el sentir: el papel de las tecnologías de la información y la comunicación | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
| dc.description.peer-review | Revisión por pares | es |
| dc.identifier.journal | Revista Pensar Iberoamérica | |
| dc.publisher.country | ES | |
| dc.type.other | Artículo | |