La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
Abstract
Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor
conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados
en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera
influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá
a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su
uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas. This exploratory study aims to contribute with more knowledge
about how the market intelligence is carried out in the Peruvian exports
and imports companies and how this impacts in their decision making.
This is a first study done in this field that will allow the parties involved
to identify the next steps to promote its application in the companies and
improve their efficiency in the decision making.
How to cite
Tang Tong, M. M. (2015). La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas. Ingeniería Industrial, (33), 71-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ingenierías / Ingeniería de negociosCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionales
Subject
Related Resource(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497Journal
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Collections