La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas
Resumen
Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas. This exploratory study aims to contribute with more knowledge about how the market intelligence is carried out in the Peruvian exports and imports companies and how this impacts in their decision making. This is a first study done in this field that will allow the parties involved to identify the next steps to promote its application in the companies and improve their efficiency in the decision making.
Cómo citar
Tang Tong, M. M. (2015). La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas. Ingeniería Industrial, (33), 71-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ingenierías / Ingeniería de negociosCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionales
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497Revista
Ingeniería IndustrialISSN
1025-9929Coleccion(es)