Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTang Tong, María Mercedes
dc.contributor.otherTang Tong, María Mercedes
dc.date.accessioned2016-12-16T00:07:02Z
dc.date.available2016-12-16T00:07:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationTang Tong, M. M. (2015). La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas. Ingeniería Industrial, (33), 71-97. Recuperado de http://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497es_PE
dc.identifier.issn1025-9929
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/2768
dc.description.abstractEste estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.es_PE
dc.description.abstractThis exploratory study aims to contribute with more knowledge about how the market intelligence is carried out in the Peruvian exports and imports companies and how this impacts in their decision making. This is a first study done in this field that will allow the parties involved to identify the next steps to promote its application in the companies and improve their efficiency in the decision making.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.ispartofurn:issn:1025-9929
dc.relation.urihttp://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Ingenieria_industrial/article/view/534/497
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectInteligencia en los negocioses_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectEmpresas exportadorases_PE
dc.subjectBusiness intelligenceen_EN
dc.subjectMarket researchen_EN
dc.subjectDecision makingen_EN
dc.subjectExporting companiesen_EN
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería de negocioses
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses
dc.titleLa inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanases
dc.title.alternativeMarket Intelligence in Peruvian Exports and Imports Companiesen
dc.identifier.journalIngeniería Industrial
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisión por pareses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess