Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 129.6Kb)
(application/pdf: 129.6Kb)
Fecha
2015Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje
informativo de los maestros y afinar
su configuración reflexiva, para lo cual
se ha establecido una suerte de canon
escolar, tanto en las áreas de ciencias
sociales como en literatura, sobre la
base de la siguiente interrogante: ¿qué
libros deberían leer los estudiantes antes
de egresar del colegio? El listado de
treinta y tres libros ha sido determinado
gracias a valiosas conversaciones con
maestros y también a la propia experiencia
del autor. El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje
informativo de los maestros y afinar
su configuración reflexiva, para lo cual
se ha establecido una suerte de canon
escolar, tanto en las áreas de ciencias
sociales como en literatura, sobre la
base de la siguiente interrogante: ¿qué
libros deberían leer los estudiantes antes
de egresar del colegio? El listado de
treinta y tres libros ha sido determinado
gracias a valiosas conversaciones con
maestros y también a la propia experiencia
del autor.
Cómo citar
Eslava Calvo, J. (2015). Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria. En Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (Ed.), Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 106-107). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / EducaciónHumanidades / Literatura
Nota
Coleccion(es)