Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria
View/ Open
Reseña de investigación
(application/pdf: 129.6Kb)
(application/pdf: 129.6Kb)
Date
2015Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje
informativo de los maestros y afinar
su configuración reflexiva, para lo cual
se ha establecido una suerte de canon
escolar, tanto en las áreas de ciencias
sociales como en literatura, sobre la
base de la siguiente interrogante: ¿qué
libros deberían leer los estudiantes antes
de egresar del colegio? El listado de
treinta y tres libros ha sido determinado
gracias a valiosas conversaciones con
maestros y también a la propia experiencia
del autor. El trabajo busca contribuir a ampliar el bagaje
informativo de los maestros y afinar
su configuración reflexiva, para lo cual
se ha establecido una suerte de canon
escolar, tanto en las áreas de ciencias
sociales como en literatura, sobre la
base de la siguiente interrogante: ¿qué
libros deberían leer los estudiantes antes
de egresar del colegio? El listado de
treinta y tres libros ha sido determinado
gracias a valiosas conversaciones con
maestros y también a la propia experiencia
del autor.
How to cite
Eslava Calvo, J. (2015). Zona crítica. Lecturas urgentes para secundaria. En Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (Ed.), Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 106-107). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias sociales / EducaciónHumanidades / Literatura
Note
Collections