¿Empresarios que forman profesionales?: en defensa de las ciencias, las artes, lo práctico/conceptual, lo crítico y lo creativo
Ver/
Artículos
(application/pdf: 702.6Kb)
(application/pdf: 702.6Kb)
Fecha
1997Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El texto ubica la formación universitaria de los comunicadores sociales en el contexto de las estrategias de desarrollo en América Latina, de los nuevos retos y los nuevos cambios en la producción y acceso al conocimiento y explica el nuevo modelo de Facultad propuesto por la Universidad de Lima, Perú. Plantea elgunas reflexiones sobre la tarea que debe asumir la universidad devitar las presiones del mercado y la competencia educativa, pero respondiendo a las necesidades de nuestra sociedades y el imperativo de compatibilizar el sentido del éxito profesional con la excelencia y el cultivo de valores democraticos y ciudadanos.
Cómo citar
Quiroz, M. T. (1997). ¿Empresarios que forman profesionales?: en defensa de las ciencias, las artes, lo práctico/conceptual, lo crítico y lo creativo. Signo y pensamiento, (31), 113-122. Recuperado de http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3047Editor
Universidad Javeriana. Facultad de Comunicación y LenguajeCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / EducaciónComunicación / Comunicación en general
Temas
Tipo de obra
Indexado en LatindexRevista
Signo y pensamientoISSN
0120-4823Coleccion(es)
- Comunicación [159]