El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews
Ver/
Descargar
(application/pdf: 410.0Kb)
(application/pdf: 410.0Kb)
Fecha
2016Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo consumidor que sirvan para generar un perfil utilizable en futuras investigaciones como una herramienta de información y referencia en el entorno digital.
Cómo citar
Gervasi Pinto, M. (2016). El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Publicidad
Temas
Coleccion(es)