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dc.contributor.advisorPérez Narrea, Mario David
dc.contributor.authorLoayza Uyehara, Alexander Alberto
dc.date.accessioned2017-01-26T16:15:40Z
dc.date.available2017-01-26T16:15:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationLoayza Uyehara, A. A. (2015). Modelo de gestión de incidentes, aplicando ITIL v3.0 en un organismo del Estado peruano [Tesis para optar el Título Profesional de Ingeniero Industrial, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/3143es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3143
dc.description.abstractEl trabajo de investigación está orientado a proponer un Modelo de Gestión de Incidentes, aplicando las buenas prácticas de ITIL v3.0 con elpropósito de mejorar la calidad de los servicios de tecnología de la información (TI) ofrecidos por la entidad en estudio. La aplicación del nuevo modelo de gestión de incidentes implicó la formalización del proceso de gestión de incidentes de tal manera que de modificaran algunos procedimientos que se esfecifican en el presente trabajo. La aplicación del modelo propuesto estuvo respaldada por la gerencia que permitió organizar mejor al personal en el proceso de gestión de incidentes, permitiendoles capacitarse y entender la aplicación del modelo propuesto. de los resultados de la aplicación del modelo, se puede observar que la atención de incidentes y la satisfacción del usuario final mejoraron. La creación de una linea base de indicadores permitirá hacer los ajustes necesarios al modelo con el objetivo de buscar la mejora continua del modelo.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectDigital technologyen_EN
dc.subjectInformation storage and retrieval systemsen_EN
dc.subjectConsumer satisfactionen_EN
dc.subjectPublic administrationen_EN
dc.subjectTecnología digitales_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.titleModelo de gestión de incidentes, aplicando ITIL v3.0 en un organismo del Estado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Ingeniería. Carrera de Ingeniería de Sistemas
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas
renati.discipline612076
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3143


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