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dc.contributor.advisorMuente-Urrunaga, Rodolfo-Pedroes_PE
dc.contributor.authorMarrache-Díaz, Pamela-Valeryes_PE
dc.date.accessioned2017-03-24T16:43:51Z
dc.date.available2017-03-24T16:43:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationMarrache Díaz, P.V. (2016). Exportación de ropa para bebés elaborada en base a tejido de punto (hilos) de algodón orgánico a Colombia (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Negocios Internacionales). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3406
dc.description.abstractEl presente plan de negocio para exportación se plantea a partir de la idea y deseo de querer fabricar ropa con insumos orgánicos que permitan el cuidado de la piel y la protección del medio ambiente para bebés de 0 a 2 años. Se establecen tres importantes mercados objetivos que son Bogotá, Cali y Medellín situados en Colombia. Dichos mercados cuentan con una alta demanda por productos de calidad y de diseños exclusivos que al mismo tiempo sean socialmente responsables con el medio ambiente. Nuestro mercado meta en estas tres ciudades son los niños entre 0 y 2 años que tengan padres de familia con un nivel socio-económico por encima del medio-alto de ingresos y con alta preocupación por el cuidado de la salud del bebé. Además, se evaluarán los diversos canales de distribución donde se desenvolverá la empresa, así como las amenazas y las oportunidades que este mercado colombiano nos ofrece. También se analizarán las ventajas competitivas que se tienen que desarrollar, el manejo con los proveedores y la competencia en el mercado destino para conseguir concretar la situación real del mercado. La finalidad de la empresa es posicionarse en el mercado internacional con innovadoras prendas que logren satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Finalmente, para analizar la viabilidad del proyecto se efectuará una proyección a 5 años que establecerán fases de crecimiento determinadas que presentará la empresa El Arrullo. Para esto se efectúa una proyección de ventas y costos para desarrollar un flujo de caja de estos períodos y obtener el VAN del proyecto y determinar si es o no rentable y definir los riesgos que pudiesen existir.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectBaby clothes-Exportsen
dc.subjectCottonen
dc.subjectMarketen
dc.subjectColombia|researchen
dc.subjectStrategic managementen
dc.subjectRopa para bebés-Exportaciónes
dc.subjectAlgodónes
dc.subjectEstudio de mercadoes
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Negocios internacionaleses
dc.titleExportación de ropa para bebés elaborada en base a tejido de punto (hilos) de algodón orgánico a Colombiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


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