Show simple item record

dc.contributor.authorCasafranca-Rosas, Juan-Carlos
dc.contributor.otherCasafranca-Rosas, Juan-Carlos
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationCasafranca Rosas, J. C. (2013). Evolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 46-47). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3500
dc.descriptionJcasafra@ulima.edu.pe
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal del trabajo fue descubrir la evolución en las estrategias comunicacionales empresariales en el Perú en los primeros doce años del siglo XXI.es_PE
dc.description.uriReseña de investigación
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_ES
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.subjectPublicidad por Internet
dc.subjectBusiness
dc.subjectInternet advertising
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación organizacionales
dc.titleEvolución de la estrategia comunicacional empresarial peruana en el periodo 2000-2012es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.type.otherReseña de investigaciónes
dc.publisher.countryPerúes
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess