Ética de la comunicación televisiva
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 81.64Kb)
(application/pdf: 81.64Kb)
Fecha
2013Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema. La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema.
Cómo citar
Perla Anaya, J. (2013). Ética de la comunicación televisiva. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 56-57). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónTemas
Tipo de obra
Reseña de investigaciónRecurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/XXC0I2Nota
Coleccion(es)