Ética de la comunicación televisiva
Abstract
La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema. La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema.
How to cite
Perla Anaya, J. (2013). Ética de la comunicación televisiva. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 56-57). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónSubject
Work type
Reseña de investigaciónNote
jperla@ulima.edu.pe
Collections