Ética de la comunicación televisiva
View/ Open
Reseña de investigación
(application/pdf: 81.64Kb)
(application/pdf: 81.64Kb)
Date
2013Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema. La carencia de un tratamiento académico sobre la ética en distintos medios y actividades de comunicación, no obstante que cada día se habla más de ella y siempre más intensamente en los sectores empresariales, sociales, políticos y otros interesados en la
responsabilidad cotidiana de los comunicadores, llevó a investigar sobre este
relevante tema.
How to cite
Perla Anaya, J. (2013). Ética de la comunicación televisiva. En Anuario de Investigaciones 2013 (pp. 56-57). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónSubject
Work type
Reseña de investigaciónRelated Resource(s)
https://goo.gl/XXC0I2Note
Collections