Propiedades psicométricas de la escala de estrés cotidiano infantil en niños de 3ero a 5to grado de primaria de colegios de Lima Metropolitana
Ver/
Tesis
(application/pdf: 2.499Mb)
(application/pdf: 2.499Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo construir la Escala de Estrés Cotidiano Infantil (EECI) y reportar sus propiedades psicométricas. La prueba fue aplicada en 421 niños y niñas de 3ero, 4to y 5to grado de primaria de colegios públicos y privados de Lima Metropolitana. Se proporcionan evidencias de validez relacionadas al
contenido de la prueba por medio de un criterio de jueces conformado por nueve
expertos.
Cómo citar
Flores Masulis, M.F. (2017). Propiedades psicométricas de la escala de estrés cotidiano infantil en niños de 3ero a 5to grado de primaria de colegios de Lima Metropolitana. (Trabajo de investigación para optar el título de Licenciada en Psicología).Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Psicología / Psicología educativaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [133]