Show simple item record

dc.contributor.advisorKanashiro Nakahodo, Lilian
dc.contributor.authorHenríquez Zevallos, Olga Mariel
dc.date.accessioned2017-05-09T14:56:23Z
dc.date.available2017-05-09T14:56:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHenriquez Zevallos, O.M. (2016). Imaginario del colectivo gastronómico: marca Perú y explotación laboral (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3633
dc.description.abstractEl presente artículo académico busca analizar las opiniones de un grupo de cocineros peruanos acerca de la Marca Perú, la información que tienen sobre esta y si se sienten identificados con las propuestas que plantean con relación al crecimiento del rubro gastronómico. Los resultados arrojaron que los cocineros se sienten orgullosos de la marca y la mayoría se siente identificada con esta. Sin embargo, otros aspectos relacionados a los derechos laborales se ven directamente afectados y estos no parecen ser reconocidos por el grupo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectPeru branden_EN
dc.subjectPeruvian gastronomyen_EN
dc.subjectGroup identityen_EN
dc.subjectPeruvian cooks-Labor aspectsen_EN
dc.subjectIdentidad sociales_PE
dc.subjectCocineros peruanos-Aspectos laboraleses_PE
dc.subjectMarca Perúes_PE
dc.subjectGastronomía peruanaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleImaginario del colectivo gastronómico: marca Perú y explotación laborales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0486-3105
renati.advisor.dni6784103
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess