Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.231Mb)
(application/pdf: 2.231Mb)
Fecha
2016Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo entre la interacción en las redes sociales y los resultados de taquilla en las semanas que ambas películas estuvieron en cartelera.
Cómo citar
Aguad Rodríguez, S. (2016). Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)