Show simple item record

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.otherMateus, Julio-Césares_PE
dc.date.accessioned2017-06-03T14:11:36Z
dc.date.available2017-06-03T14:11:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMateus, J. C. (2014). Imaginarios tecnológicos en la escuela: convertir las barreras en oportunidades. El País [revista de la editorial Santillana], 32-34. Recuperado de https://goo.gl/42m3p4es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3863
dc.description"Más allá de recetas precisas, quiero llamar la atención sobre el rol que cumplen los imaginarios tecnológicos en contextos de integración en la escuela".es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Santillanaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEducationen_EN
dc.subjectCommunication and information technologiesen_EN
dc.subjectEducational innovationsen_EN
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.titleImaginarios tecnológicos en la escuela: convertir las barreras en oportunidadeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.publisher.countryPEes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess