Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus, Julio-César
dc.contributor.otherMateus, Julio-Césares_PE
dc.date.accessioned2017-06-03T14:11:36Z
dc.date.available2017-06-03T14:11:36Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMateus, J. C. (2014). Imaginarios tecnológicos en la escuela: convertir las barreras en oportunidades. El País [revista de la editorial Santillana], 32-34. Recuperado de https://goo.gl/42m3p4es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/3863
dc.description"Más allá de recetas precisas, quiero llamar la atención sobre el rol que cumplen los imaginarios tecnológicos en contextos de integración en la escuela".es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherEditorial Santillanaes
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEducationen_EN
dc.subjectCommunication and information technologiesen_EN
dc.subjectEducational innovationsen_EN
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.titleImaginarios tecnológicos en la escuela: convertir las barreras en oportunidadeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
dc.publisher.countryPEes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)