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dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorVegas La Rosa, Vanessa
dc.date.accessioned2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.available2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4253
dc.description.abstractEl siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella en Chile. Para encontrar propuestas y mejoras a la tienda virtual se realizó una encuesta de 16 preguntas a 385 usuarios, así como también se hicieron entrevistas a miembros del staff de Saga Falabella para poder entender las decisiones tomadas con respecto al canal de ventas online. Entre los resultados obtenidos se pudo apreciar que lo que más valoran los usuarios en una tienda virtual es la estructura y el diseño web, los cuales permitan una rápida y sencilla navegabilidad. Cabe mencionar que hoy en día, esos elementos de la tienda virtual no han sido calificados de la mejor manera por los usuarios, lo que demuestra que existen oportunidades de mejora. Por otro lado, se pudieron identificar algunas barreras como la desconfianza por parte de algunos usuarios, que podrían cambiar si la tienda virtual cambiara su obligatoriedad en el llenado de algunos campos de sus formularios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusinessen_EN
dc.subjectElectronic commerceen_EN
dc.subjectWeb sites-Usabilityen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPáginas web.Usabilidades_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleSoluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabellaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253
renati.advisor.dni10809160
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline322026
ulima.catOI


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