Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorVegas La Rosa, Vanessaes_PE
dc.date.accessioned2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.available2017-06-16T20:54:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationVegas La Rosa, V. (2017) . Soluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Limaes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4253
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4253en
dc.description.abstractEl siguiente artículo titulado ?Soluciones y Limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabella? tuvo como objetivo analizar por qué este canal, que es tan utilizado hoy en día, ha tenido un porcentaje de ventas tan bajo, en comparación por ejemplo a lo que ocurre con la tienda virtual de Falabella en Chile. Para encontrar propuestas y mejoras a la tienda virtual se realizó una encuesta de 16 preguntas a 385 usuarios, así como también se hicieron entrevistas a miembros del staff de Saga Falabella para poder entender las decisiones tomadas con respecto al canal de ventas online. Entre los resultados obtenidos se pudo apreciar que lo que más valoran los usuarios en una tienda virtual es la estructura y el diseño web, los cuales permitan una rápida y sencilla navegabilidad. Cabe mencionar que hoy en día, esos elementos de la tienda virtual no han sido calificados de la mejor manera por los usuarios, lo que demuestra que existen oportunidades de mejora. Por otro lado, se pudieron identificar algunas barreras como la desconfianza por parte de algunos usuarios, que podrían cambiar si la tienda virtual cambiara su obligatoriedad en el llenado de algunos campos de sus formularios.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusinessen
dc.subjectElectronic commerceen
dc.subjectWeb sites-Usabilityen
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectPáginas web.Usabilidades
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectNegocioses
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.titleSoluciones y limitaciones de la tienda virtual de Saga Falabellaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.advisor.dni10809160
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess