Show simple item record

dc.contributor.advisorArrieta Clavijo, María Luisa
dc.contributor.authorEvanan Paniagua, Claudia Mónica
dc.date.accessioned2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.available2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEvanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Nortees_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusinessen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectCorporate identityen_EN
dc.subjectPerceptionen_EN
dc.subjectShopping centersen_EN
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectNegocioses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titlePercepción e imagen del Centro Comercial Plaza Nortees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess