Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArrieta Clavijo, María Luisa
dc.contributor.authorEvanan Paniagua, Claudia Mónicaes_PE
dc.date.accessioned2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.available2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEvanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4254
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Nortees
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBusinessen
dc.subjectConsumer behavioren
dc.subjectCorporate identityen
dc.subjectPerceptionen
dc.subjectShopping centersen
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectIdentidad corporativaes
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectCentros comercialeses
dc.subjectNegocioses
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titlePercepción e imagen del Centro Comercial Plaza Nortees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess