Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-05T14:19:25Z
dc.date.available2017-07-05T14:19:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (05 de julio del 2017). Marca País: experiencias de marketing en el Perú [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/AeZzLKes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4408
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidades_PE
dc.descriptionExpositores: Jorge Salmón (Presidente del Directorio de Interforum Fondo de Proyectos) Luciana Olivares (Gerente de Marketing de BBVA Continental)es_PE
dc.descriptionModerador: Berta Paredes (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Directora general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Berta Paredes (Coordinador del evento) Círculo de Estudios de Marketing (Coordinador del evento) Juan Víctor Mateo (Coordinador de producción) Diego La Torre (Director de cámaras) Paulo Araujo (Camarógrafo) Mario Castro (Camarógrafo) César Gallegos (Camarógrafo) Lino Anchi (Iluminación) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video) Valentín Vergara (Edición y postproducción)es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:31:11
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=WOuGPbVEm-w&index=34&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&t=243s
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.titleMarca País: experiencias de marketing en el Perú [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherEvento académico
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess