El rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (11 de julio del 2017). El rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/3P-08zHwO0U?list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlbEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Medios y culturas digitalesTemas
Nota
Mesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente. Expositores: Gonzalo Raffo (Director en Matteria Content Marketing), Erick Iriarte (Presidente del ISOC Perú Chapter), Giancarlo Falconi (Gerente de Innovación en Gyga) Moderador: Eduardo Ojeda (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Luis Miguel Pango (Director General y Coordinador de producción) Gerardo Arias (Productor televisivo) Andre Sal Y Rosas (Coordinador de producción, Jefe de piso y Postproducción) Mauricio Lozano (Coordinador de producción y Camarógrafo) Pierre Gallet (Dirección de cámaras) Manuel Yzaga (Camarógrafo) Edgar Sardón (Camarógrafo) Emiliano Fernández (Sonido)
Coleccion(es)