Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventoses
dc.date.accessioned2017-07-11T21:16:14Z
dc.date.available2017-07-11T21:16:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (11 de julio del 2017). El rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/3P-08zHwO0U?list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlbes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4530
dc.descriptionMesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente.es
dc.descriptionExpositores: Gonzalo Raffo (Director en Matteria Content Marketing), Erick Iriarte (Presidente del ISOC Perú Chapter), Giancarlo Falconi (Gerente de Innovación en Gyga)es
dc.descriptionModerador: Eduardo Ojeda (Docente de la Universidad de Lima)es
dc.descriptionCréditos: Luis Miguel Pango (Director General y Coordinador de producción) Gerardo Arias (Productor televisivo) Andre Sal Y Rosas (Coordinador de producción, Jefe de piso y Postproducción) Mauricio Lozano (Coordinador de producción y Camarógrafo) Pierre Gallet (Dirección de cámaras) Manuel Yzaga (Camarógrafo) Edgar Sardón (Camarógrafo) Emiliano Fernández (Sonido)es
dc.formatapplication/flves
dc.format.extent1:27:24
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://youtu.be/3P-08zHwO0U?list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlbes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectCine y video digital
dc.subjectAnimación (cinematográfico)
dc.subjectAudiovisual communication
dc.subjectDigital cinema and video
dc.subjectAnimation (cinematographic)
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitales
dc.titleEl rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [Video]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.type.otherEvento académicoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú