Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-11T21:16:14Z
dc.date.available2017-07-11T21:16:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (11 de julio del 2017). El rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/3P-08zHwO0U?list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlbes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4530
dc.descriptionMesa redonda organizada por "Intermedio" (Cátedra Unesco En Comunicación y Cultura de Paz), proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente.es_PE
dc.descriptionExpositores: Gonzalo Raffo (Director en Matteria Content Marketing), Erick Iriarte (Presidente del ISOC Perú Chapter), Giancarlo Falconi (Gerente de Innovación en Gyga)es_PE
dc.descriptionModerador: Eduardo Ojeda (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Luis Miguel Pango (Director General y Coordinador de producción) Gerardo Arias (Productor televisivo) Andre Sal Y Rosas (Coordinador de producción, Jefe de piso y Postproducción) Mauricio Lozano (Coordinador de producción y Camarógrafo) Pierre Gallet (Dirección de cámaras) Manuel Yzaga (Camarógrafo) Edgar Sardón (Camarógrafo) Emiliano Fernández (Sonido)es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:27:24
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectAudiovisual communicationen_EN
dc.subjectDigital cinema and videoen_EN
dc.subjectAnimation (cinematographic)en_EN
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectCine y video digitales_PE
dc.subjectAnimación (cinematográfico)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses_PE
dc.titleEl rol de la comunicación en los emprendimientos digitales [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess