Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-12T22:39:00Z
dc.date.available2017-07-12T22:39:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (12 de julio del 2017). Todo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/VqCGuXes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4549
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad.es_PE
dc.descriptionExpositor: Jean Paul Goachet (Director ejecutivo en IAB Peru)es_PE
dc.descriptionModerador: Luis Velezmoro Morales (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Dirección general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Velezmoro Morales (Idea y coordinación del evento) Juan Víctor (Coordinador de producción) Diego La Torre (Director de cámaras) Paulo Araujo (Camarógrafo) Mario Castro (Camarógrafo) César Gallegos (Camarógrafo) Lino Anchi (Iluminación) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video) Valentín Vergara (Edición y postproducción).es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:30:40
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=wxKLXuxUqcI&index=41&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&t=838s
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectDigital cinema and videoen_EN
dc.subjectComunicación audiovisualen_EN
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectCine y video digitales_PE
dc.subjectAudiovisual communicationes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.titleTodo cambió ... La publicidad también: posibilidades y retos de la publicidad y el marketing digital [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess