Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]
Cómo citar
Universidad de Lima. (13 de julio del 2017). Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/zF19bnEditor
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Medios y culturas digitalesTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://www.youtube.com/watch?v=bEoTYVP0tLs&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=43&t=1696sNota
Conversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad. Expositores: Yolanda Ávalos (Presidenta y fundadora de BQuate) Francisco Landa (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Gabriel Mena (Egresado en Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Andy Merino (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Moderador: Julio Wissar Rodríguez (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Pierre Gallet (Coordinación de producción y jefe de piso) Manuel Izaga (Coordinador de producción, director de cámaras y post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Luis Villar (Sonido).
Coleccion(es)