Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.available2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (13 de julio del 2017). Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/zF19bnes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4552
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad.es_PE
dc.descriptionExpositores: Yolanda Ávalos (Presidenta y fundadora de BQuate) Francisco Landa (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Gabriel Mena (Egresado en Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Andy Merino (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber)es_PE
dc.descriptionModerador: Julio Wissar Rodríguez (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Pierre Gallet (Coordinación de producción y jefe de piso) Manuel Izaga (Coordinador de producción, director de cámaras y post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Luis Villar (Sonido).es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:43:30
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=bEoTYVP0tLs&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=43&t=1696s
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectYouTube (Electronic resource)en_EN
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectYouTube (Recurso electrónico)es_PE
dc.subjectAudiovisual communicationes_PE
dc.subjectOnline social networkses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses_PE
dc.titleYoutubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess