Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.available2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (13 de julio del 2017). Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/zF19bnes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4552
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidades_ES
dc.descriptionExpositores: Yolanda Ávalos (Presidenta y fundadora de BQuate) Francisco Landa (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Gabriel Mena (Egresado en Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Andy Merino (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber)
dc.descriptionModerador: Julio Wissar Rodríguez (Docente de la Universidad de Lima)
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Pierre Gallet (Coordinación de producción y jefe de piso) Manuel Izaga (Coordinador de producción, director de cámaras y post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Luis Villar (Sonido)
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:43:30
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=bEoTYVP0tLs&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=43&t=1696s
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectComunicación audiovisuales
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subjectYouTube (Recurso electrónico)es
dc.subjectAudiovisual communicationes
dc.subjectOnline social networkses
dc.subjectYouTube (Electronic resource)en
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.titleYoutubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/videoes_ES
dc.type.otherEvento académicoes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú