La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]
How to cite
Universidad de Lima. (14 de julio del 2017). La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/QKRK23Publisher
Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Comunicación / PublicidadRelated Resource(s)
https://www.youtube.com/watch?v=JrVUs_mMors&t=48s&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=28Note
Conversatorio organizado por "Intermedio"(Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad. Expositor: Daniel Cárdenas Arroyo (Docente de la Universidad de Lima) Moderador: Luis Velezmoro Morales (Docente de la Universidad de Lima) Créditos: Alejandra Jáuregui (Dirección general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Alonso Cosmópolis (Coordinación de producción) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Paulo Araujo (Dirección de cámaras) Álvaro Ito (Iluminación y cámara) Jonatan Medina (Iluminación y cámara) Alonso Cosmópolis (Iluminación y cámara) Juan Víctor Mateo (Control de sonido) Jonatan Medina (Edición y postproducción) Guillermo Loli (Edición y postproducción) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video)
Collections