Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2017-07-14T13:16:05Z
dc.date.available2017-07-14T13:16:05Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationUniversidad de Lima. (14 de julio del 2017). La publicidad y el marketing digital en Inglaterra [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/QKRK23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4562
dc.descriptionConversatorio organizado por "Intermedio"(Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad.es_PE
dc.descriptionExpositor: Daniel Cárdenas Arroyo (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionModerador: Luis Velezmoro Morales (Docente de la Universidad de Lima)es_PE
dc.descriptionCréditos: Alejandra Jáuregui (Dirección general) Gerardo Arias (Productor televisivo) Alonso Cosmópolis (Coordinación de producción) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Paulo Araujo (Dirección de cámaras) Álvaro Ito (Iluminación y cámara) Jonatan Medina (Iluminación y cámara) Alonso Cosmópolis (Iluminación y cámara) Juan Víctor Mateo (Control de sonido) Jonatan Medina (Edición y postproducción) Guillermo Loli (Edición y postproducción) Javier Ayasta (Técnico de audio y video) Manuel Pro (Técnico de audio y video) José Romero (Técnico de audio y video)es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1:23:04
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=JrVUs_mMors&t=48s&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=28
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectInglaterraen_EN
dc.subjectDigital cinema and videoen_EN
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectCine y video digitales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades_PE
dc.titleLa publicidad y el marketing digital en Inglaterra [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.otherEvento académico
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess