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dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-07T01:46:26Z
dc.date.available2017-10-07T01:46:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCoriat, J. M. (2017). ¿Producto o marca? Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4896
dc.description.abstractUna marca no es solo un producto, es más que ello. Aparte de ser el nombre, el signo y/o el logotipo con los que la empresa identifica su oferta ante el cliente y la diferencia de la de la competencia, es todo el valor agregado de atributos y beneficios que lleva el producto y que el cliente valora. Es la suma de sensaciones y sentimientos de los clientes vinculados con los atributos y beneficios del producto. Es el vehículo que lleva al vínculo emocional y espiritual con el cliente. Es el activo de la empresa que capitaliza la lealtad del cliente y genera rentabilidad a largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarcases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.title¿Producto o marca?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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