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dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-09T19:57:26Z
dc.date.available2017-10-09T19:57:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCoriat, J. M. (2017). El brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa? Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4912
dc.description.abstractEl valor capital de la marca o brand equity es el atributo de la marca que se define como el efecto diferencial que el conocimiento de la marca genera en la respuesta del cliente a los esfuerzos de marketing. Resulta siendo la contribución de la marca, como activo que es, a la rentabilidad de la empresa. Es oportuno llamarlo valor capital de la marca basado en el cliente, pues se debe a cómo el cliente piensa, siente y actúa respecto a la marca. Por su parte, valor de marca es definido como la cantidad de dólares que puede valer la marca como activo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBrand equityen_EN
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectValor de la marcaes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases_PE
dc.titleEl brand equity, ¿valor para el cliente o valor para la empresa?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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