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dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-09T20:09:11Z
dc.date.available2017-10-09T20:09:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCoriat, J. M. (2017). La construcción de marcas fuertes. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4913
dc.description.abstractLa construcción de marcas fuertes es la gestión mediante la cual se alcanzan marcas fuertes, es decir, con valor capital favorable. Una marca fuerte resulta en una serie de beneficios y ventajas para la empresa, como mayores márgenes y mayor valor de las acciones en el mercado. Existen muchos modelos de construcción de marca, pero me enfocaré en los modelos de David Aaker y Kevin Keller. En el primero, el valor para la empresa y cliente fluye desde las cualidades de la marca agrupadas en cinco categorías. En el segundo, se inicia desde la prominencia de la marca hasta la resonancia de la misma, en que se alcanza la lealtad y apego del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas
dc.subjectTrademarks
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.titleLa construcción de marcas fuerteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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