Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.contributor.otherCoriat Nugent, Juan Miguel
dc.date.accessioned2017-10-10T13:41:08Z
dc.date.available2017-10-10T13:41:08Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCoriat, J.M. (2017). Medición del brand equity. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/4917
dc.description.abstractEl brand equity, al estar vinculado con la marca como un activo de la empresa, puede ser medido. Pero su medición no resulta en una cifra monetaria sino en diferentes beneficios y ventajas que obtiene la empresa, como mayor rentabilidad o mayor share of market. La medición requiere identificar las fuentes y el resultado de valor capital de la marca, y se facilita aplicando la cadena de valor de la marca, modelo que identifica desde la inversión en esfuerzos de marketing hasta la retribución de más valor al accionista.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBrand equityen_EN
dc.subjectBrand evaluationen_EN
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectValor de la marcaes_PE
dc.subjectEvaluación de la marcaes_PE
dc.titleMedición del brand equityes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherNota académica
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess