Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”
View/ Open
Medicina_Jorge.pdf
(application/pdf: 222.1Kb)
(application/pdf: 222.1Kb)
Date
2017Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo
ha evolucionado el consumo en el país y las diferencias con el mercado chileno, uno de los
principales inversionistas en materia de retail en Perú.
How to cite
Bertero, M. (5 de octubre del 2017). Jorge Medicina (ULima): “Pudimos haber creado marcas potentes de retail como los chilenos pero nos dormimos”. Modaes Latinoamérica. Recuperado de https://www.modaes.com/back-stage/jorge-medicina-ulima-pudimos-haber-creado-marcas-potentes-de-retail-como-los-chilenos-pero-nos-dormimos.htmlPublisher
Ripley Gestora de ContenidosCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / EconomíaSubject
Journal
Modaes.esCollections
- Economía [54]