Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorCárcamo Valencia, Gloria María
dc.contributor.authorGonzales Lizano, Pedro Alessandro
dc.contributor.authorLizarbe Quispe, Denis Paola
dc.contributor.authorMoreno Galvis, Daniela Catalina del Pilar
dc.contributor.authorSabla García, Ariana Lucía
dc.date.accessioned2017-11-06T16:07:17Z
dc.date.available2017-11-06T16:07:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationCárcamo Valencia, G. M., Gonzáles Lizano, P. A., Lizarbe Quispe, D. P., Moreno Galvis, D. C. P. y Sabla García, A. L. (2017). Proyecto: Tomatodo multiuso [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5124
dc.descriptionProyecto de investigación para la asignatura Evaluación de Proyectos. Profesor: Fernando Solís Fusteres_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo son hombres y mujeres entre 18 y 45 años de edad, pertenecientes a los sectores socioeconómicos A y B, porque creemos que tienen la suficiente disposición a pagar por el valor agregado que tiene nuestro producto. En consecuencia, nos enfocamos en las personas habitan en Lima Metropolitana, en las zonas 6 y 7 de APEIM, que comprenden a los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina. Este producto es nuevo en el mercado y será patentado, por lo que la demanda insatisfecha actual es igual a la demanda potencial del producto. Nuestro objetivo son personas que se encuentren en actividad todos los días; ya sea trabajo, universidad, gimnasio, entre otros. Unos de los segmentos más importantes son los deportistas, ya que ellos se ven en la necesidad de llevar consigo sus objetos personas como llaves o dinero al gimnasio y este producto encaja perfectamente con esa necesidad. Como resultado del estudio de mercado, obtuvimos que los atributos que las personas más valorarían en nuestro producto son la portabilidad y durabilidad, que prefieren obtenerlo en un supermercado y recibir publicidad a través de las redes sociales. Nuestro principal competidor será la empresa Thermos.es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo son hombres y mujeres entre 18 y 45 años de edad, pertenecientes a los sectores socioeconómicos A y B, porque creemos que tienen la suficiente disposición a pagar por el valor agregado que tiene nuestro producto. En consecuencia, nos enfocamos en las personas habitan en Lima Metropolitana, en las zonas 6 y 7 de APEIM, que comprenden a los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco y La Molina. Este producto es nuevo en el mercado y será patentado, por lo que la demanda insatisfecha actual es igual a la demanda potencial del producto. Nuestro objetivo son personas que se encuentren en actividad todos los días; ya sea trabajo, universidad, gimnasio, entre otros. Unos de los segmentos más importantes son los deportistas, ya que ellos se ven en la necesidad de llevar consigo sus objetos personas como llaves o dinero al gimnasio y este producto encaja perfectamente con esa necesidad. Como resultado del estudio de mercado, obtuvimos que los atributos que las personas más valorarían en nuestro producto son la portabilidad y durabilidad, que prefieren obtenerlo en un supermercado y recibir publicidad a través de las redes sociales. Nuestro principal competidor será la empresa Thermos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectPlastic containerses_PE
dc.subjectProject evaluationes_PE
dc.subjectCorporate planninges_PE
dc.subjectEnvases plásticoses_PE
dc.subjectEvaluación de proyectoses_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes_PE
dc.titleProyecto: Tomatodo multiusoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess