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dc.contributor.advisorSantillán Vásquez, Manuel Ángel
dc.contributor.authorChan Lenci, Diana
dc.date.accessioned2017-11-27T16:02:35Z
dc.date.available2017-11-27T16:02:35Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationChan Lenci, D. (2017). Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5250
dc.description.abstractEsta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram y community managers. Con la finalidad de actualizar la información recabada del año 2015 se realizó un segundo estudio cualitativo en el 2017. De esta manera se concluyó que Instagram sí aporta a la construcción del valor de marca si es que esta es gestionada eficientemente. La buena gestión, según los resultados del presente estudio, se refiere a seguir una estrategia orientada en los objetivos que se tenga como marca y sobretodo utilizando contenido en la plataforma que pueda generar una fidelización con su público.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBrandingen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleInstagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femeninaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de investigación
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0290-7514
renati.advisor.dni6508551
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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