Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaquía Gutiérrez, José Antonio
dc.contributor.otherTaquía Gutiérrez, José Antonioes_PE
dc.date.accessioned2018-01-09T19:27:35Zen
dc.date.available2018-01-09T19:27:35Zen
dc.date.issued2017es
dc.identifier.citationTaquía-Gutiérrez, J. (2017). El procesamiento de imágenes y su potencial aplicación en empresas con estrategia digital. Interfases, (10), 11-29. doi:http://dx.doi.org/10.26439/interfases2017.n10.1767es_PE
dc.identifier.issn1993-4912es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5416
dc.description.abstractHoy más que nunca, el mercado minorista peruano ha convertido la frase “todo pasa por los ojos” en una herramienta competitiva. El diseño y la optimización del espacio, así como la comercialización visual, son técnicas que impactan en la venta. Nuevos conceptos, tales como omnicanalidad y experiencia de compra, son alimentados por el análisis de datos para describir el modo comercial; y nuevas fuentes de información cualitativa, entre ellas la teoría del color, ayudan especialmente a comprender y predecir el impacto de las decisiones futuras en el punto de venta. Este artículo describe la utilidad de las técnicas de procesamiento de imágenes para innovar en el mercado minorista, en un esfuerzo por extraer información útil de piezas publicitarias frecuentemente utilizadas en este sector.es_PE
dc.formatapplication/ pdfes
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Interfases/article/view/1767/1819
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectProcesado de imágeneses_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectImage processingen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectInternet marketingen_EN
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería de sistemases_PE
dc.titleEl procesamiento de imágenes y su potencial aplicación en empresas con estrategia digitales_PE
dc.identifier.journalInterfaseses_PE
dc.publisher.countryPE
dc.description.peer-reviewRevisado por pareses_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess