Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFabbri García, Martín
dc.contributor.authorTapia Vila, Katerine
dc.contributor.otherFabbri García, Martínes_PE
dc.contributor.otherTapia Vila, Katerinees_PE
dc.date.accessioned2018-01-23T16:53:41Z
dc.date.available2018-01-23T16:53:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFabbri García, M. y Tapia Vila, K. (2015). Los talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizaje. Limaq, (1), 111-125. Recuperado de https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357/340es
dc.identifier.issn2410-6127es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5477
dc.description.abstractEl presente artículo ha sido elaborado por un grupo de docentes de una de las secciones del curso Proyectos de Arquitectura I y II de la Universidad de Lima. Aborda el tema de la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres básicos de diseño, proponiendo algunos puntos referenciales que surgen del análisis de los resultados obtenidos en los primeros cuatro años de labor académica. Se proponen las tres fases del proceso del taller, que son: la etapa de motivación o pulsión creativa, el proceso de diseño y la evaluación.es
dc.description.abstractThis article was prepared by a group of teachers of the courses of Architectural Project I and II from the University of Lima. It aims to address the issue of organizing the teaching-learning process in basic design workshops proposing some reference points from the analysis of the results of the university in these first 4 years of academic work. The 3 phases of the workshop process that are the step of motivation or creative drive, the process of design and evaluation are proposed.en
dc.description.sponsorshipResultado de una investigación financiada por el IDICes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.relation.urihttps://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/357/340
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectArquitectura-Enseñanzaes
dc.subjectCreatividades
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectArchitecture-Teachingen
dc.subjectCreativityen
dc.subjectHigher educationen
dc.subject.classificationArquitectura y urbanismo / Arquitectura en generales
dc.subject.classificationArquitectura y urbanismo / Diseño arquitectónicoes
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes
dc.titleLos talleres básicos de la Universidad de Lima: algunas reflexiones en torno a los procesos de enseñanza-aprendizajees
dc.title.alternativeThe basic workshops at the University of Lima: some reflections on the teaching-learning processen
dc.identifier.journalLimaqes_PE
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess