Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”
Resumen
En un reciente artículo en el que planteaba la consideración de un paradigma alternativo para la gestión de la comunicación corporativa, uno donde sea posible tomar en cuenta aspectos inherentes a los sistemas sociales complejos, se me pidió ahondar en algunos detalles. Buscaré dar respuesta empezando por lo más íntimo, aquello que se encuentra en el núcleo de las organizaciones, es decir por su cultura y cómo se relaciona esto con su búsqueda por trabajar lo que hoy comúnmente se conoce como Marca empleador.
Cómo citar
Santillán Vásquez, M. (22 de enero del 2018). Marca empleador: Aprender para crecer. Porqué trabajar Employer Brand no solo es un “asunto privado”. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/Editor
Grupo StakeholdersCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasComunicación / Comunicación organizacional
Temas
Recurso(s) relacionado(s)
http://stakeholders.com.pe/colaboradores/marca-empleador-aprender-para-crecer-porque-trabajar-employer-brand-no-solo-es-un-asunto-privado/Coleccion(es)
- Comunicación [108]