Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Arroyo, Daniel
dc.contributor.authorGutiérrez Salas, Luis Alberto Alejandro
dc.date.accessioned2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.available2018-02-19T14:26:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationGutiérrez Salas, L. A. A. (2017). ¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014 (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5700
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5700
dc.description.abstractLa presente investigación ofrece a una aproximación cualitativa, basada en análisis de contenido, entrevistas a profundidad y estudios de casos representativos en Twitter durante el 2013 y 2014. La segmentación de los casos se compone de tres categorías, identificables en la coyuntura actual: memes, eventos en curso y denuncias. Con esta selección, se establecen criterios atemporales de análisis, que son relevantes y aplicables a cualquier coyuntura, llegando a identificar lo que trasciende a las incidencias para convertirlas en crisis. Finalmente, se concluye que la crisis se desatará debido a una ineficaz gestión de plataformas, sentimiento negativo de audiencia en torno a la marca. Con estos resultados, se propone rutas de acción para enfrentar estas situaciones en sus diferentes grados.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectIncident managementes_PE
dc.subjectComunicatión in crisis managementes_PE
dc.subjectImagees_PE
dc.subjectOnline social networkses_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.subjectGestión de incidenteses_PE
dc.subjectComunicación en gestión de crisises_PE
dc.subjectImagen públicaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses_PE
dc.title¿Qué convierte una incidencia en crisis online? aproximación cualitativa basada en casos de twitter de 2013 y 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess