Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué hacer si mi hijo quiere ser youtuber?
| dc.contributor.author | Mateus, Julio-César | |
| dc.contributor.other | Mateus, Julio-César | |
| dc.contributor.other | León Kanashiro, Laura Raquel | |
| dc.date.available | 4315941854 | |
| dc.date.issued | 2018 | |
| dc.identifier.citation | Mateus, J. C. (23 de febrero del 2018). ¿Qué hacer si mi hijo quiere ser youtuber? Cosas. Recuperado de https://cosas.pe/cultura/108449/ninos-youtubers-mas-vistos-peru/ | es_PE |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/5753 | |
| dc.description.abstract | Cada minuto se suben a YouTube más de 300 horas de video, muchas de las cuales son producidas enteramente por niños. Conversamos con Laura León, investigadora de la Universidad de Lima, sobre este fenómeno. | es_PE |
| dc.format | application/html | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Letras e Imágenes | es_PE |
| dc.relation.uri | https://cosas.pe/cultura/108449/ninos-youtubers-mas-vistos-peru/ | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
| dc.source | Universidad de Lima | |
| dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | |
| dc.subject | Audiovisual communication | en_EN |
| dc.subject | Mass media and children | en_EN |
| dc.subject | Online social networks | en_EN |
| dc.subject | YouTube (Electronic resource) | en_EN |
| dc.subject | Comunicación audiovisual | es_PE |
| dc.subject | Medios de comunicación y niños | es_PE |
| dc.subject | Redes sociales en Internet | es_PE |
| dc.subject | YouTube (Recurso electrónico) | es_PE |
| dc.title | ¿Qué hacer si mi hijo quiere ser youtuber? | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
| dc.identifier.journal | Cosas | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | |
| dc.type.other | Entrevista | |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
Ficheros en el ítem
| Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
|---|---|---|---|
|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
|||
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Comunicación [108]

