Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolís Fúster, Fernando Manfredo Jesús
dc.contributor.authorAsencios Lescano, Fredy Alonso
dc.contributor.authorCalderón Aldana, Juan Manuel
dc.contributor.authorGonzales Aliaga, Gianella Alexandra
dc.contributor.authorMallqui Flores, Jorge Anthony
dc.date.accessioned2018-03-06T22:03:45Z
dc.date.available2018-03-06T22:03:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAsencios Lescano; F. A., Calderón Aldana, J. M., Gonzales Aliaga, G. A. y Mallqui Flores, J. A. (2018). Bioball-Shampoo [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/5767
dc.descriptionProyecto de investigación para la asignatura Evaluación de Proyectos. Profesor: Fernando Solís Fusteres_PE
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica (financiera) de implementar el proyecto BioBall para la elaboración de un shampoo no convencional. En el estudio de mercado, se considera que el mercado objetivo son mujeres y hombres entre 18 y 56 años de edad, pertenecientes a los sectores socioeconómicos A, B y C, porque creemos que tienen la suficiente disposición a pagar por el valor agregado que tiene nuestro producto y, además, siguiendo a Arellano Marketing, los perfiles de consumidores que se adaptan al BioBall concuerdan con los mencionados NSE. Entonces, nos enfocamos en las personas habitan en Lima Metropolitana, en las zonas 2, 7 y 9 de APEIM, que comprenden a los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac. Cabe resaltar que el artículo en cuestión, al ser nuevo en el mercado, será patentado, por lo que la demanda insatisfecha actual será igual a la demanda potencial del producto.es_PE
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica (financiera) de implementar el proyecto BioBall para la elaboración de un shampoo no convencional. En el estudio de mercado, se considera que el mercado objetivo son mujeres y hombres entre 18 y 56 años de edad, pertenecientes a los sectores socioeconómicos A, B y C, porque creemos que tienen la suficiente disposición a pagar por el valor agregado que tiene nuestro producto y, además, siguiendo a Arellano Marketing, los perfiles de consumidores que se adaptan al BioBall concuerdan con los mencionados NSE. Entonces, nos enfocamos en las personas habitan en Lima Metropolitana, en las zonas 2, 7 y 9 de APEIM, que comprenden a los distritos de Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina, Independencia, Los Olivos, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Lurín, Pachacámac. Cabe resaltar que el artículo en cuestión, al ser nuevo en el mercado, será patentado, por lo que la demanda insatisfecha actual será igual a la demanda potencial del producto.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectPersonal hygiene productsen_EN
dc.subjectShampoosen_EN
dc.subjectProject evaluationen_EN
dc.subjectCorporate planningen_EN
dc.subjectProductos para la higiene personales_PE
dc.subjectChampúses_PE
dc.subjectEvaluación de proyectoses_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subject.classificationIngenierías / Ingeniería industriales_PE
dc.titleBioball-Shampooes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess