Adiós, DIRCOM. ¿Hacia dónde va la gestión de la Comunicación Corporativa?
Ver/
Santillan_Manual_adiós, dircom.pdf
(application/pdf: 156Kb)
(application/pdf: 156Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En algún momento surge el término DirCom, acuñado por investigadores europeos quienes han buscado ubicar al Director de Comunicaciones como un profesional multifuncional y principalmente estratega, situado en los niveles jerárquicos más altos, capaz de agregarle valor a toda la organización a través de la gestión de la comunicación dividida en tres grandes esferas, la institucional, la mercadológica y la organizacional. No podemos negar que son pocas las empresas que entienden el valor de un profesional de la Comunicación sentado en el directorio de la empresa.
Cómo citar
Santillán Vásquez, M. (20 de junio de 2018). Adiós, DIRCOM. ¿Hacia dónde va la gestión de la Comunicación Corporativa? Stakeholders. Recuperado de http://stakeholders.com.pe/colaboradores/adios-dircom-hacia-donde-va-la-gestion-la-comunicacion-corporativa/Editor
Grupo Stakeholders.Categoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación organizacionalTemas
Recurso(s) relacionado(s)
http://stakeholders.com.pe/colaboradores/adios-dircom-hacia-donde-va-la-gestion-la-comunicacion-corporativaRevista
Stakeholders (sitio web)Coleccion(es)
- Comunicación [108]