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dc.contributor.advisorAcuña-Sillo, Elba-Lourdeses_PE
dc.contributor.authorAnzovini-Bentivoglio, Antonellaes_PE
dc.date.accessioned2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.available2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAnzovini Bentivoglio, A. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6269
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269en
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A través de estas estrategias, se busca solucionar la problemática actual, la cual se define como la falta de conocimiento de marca; es decir, la necesidad de posicionar Miralejos Accesorios en la mente de los clientes. Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. La percepción del cliente se ve captada por la creatividad, la originalidad de la comunicación y los mensajes que cada una de las marcas pueda ofrecer a través de sus diversas estrategias empresariales.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectArtesaníaes
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subjectHandicraften
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectPositioning (Advertising)en
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketing y ventases
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Limaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administraciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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