¿Cómo mejorar la eficacia en la comercialización de combustible que se abastece a las estaciones de servicio de Lima?
Ver/
Molina_mejorar_eficacia_comercialización_combustible.pdf
(application/pdf: 304.3Kb)
(application/pdf: 304.3Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación en curso abarca el tema de cómo mejorar la eficacia en la comercialización de combustibles que se abastece a las estaciones de servicio de Lima, tomando en cuenta en qué medida las promociones de venta y los tiempos de entrega afectan por si mismos en la comercialización de combustibles. La investigación en mención es de tipo aplicada, sincrónica, vertical y mixta, contando con un enfoque mixto, por el hecho de que se desarrolla mediante entrevistas, factor cualitativo, y encuestas, factor cuantitativo.
Cómo citar
Molina de la Torre, Salvador (2018). ¿Cómo mejorar la eficacia en la comercialización de combustible que se abastece a las estaciones de servicio de Lima? [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Categoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventasTemas
Nota
Trabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
Coleccion(es)
- Administración [72]