Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHevia Garrido Lecca, Julioes_PE
dc.contributor.otherHevia Garrido Lecca, Julioes_PE
dc.date.accessioned2018-07-02T18:53:23Z
dc.date.available2018-07-02T18:53:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationHevia Garrido-Lecca, J. (28 de mayo del 2018). Facebook: ¿Extrañamos la agradable sensación de la privacidad?. Somos. Recuperado de https://elcomercio.pe/somos/firmas/facebook-extranamos-agradable-sensacion-privacidad-noticia-507696es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/6367
dc.description.abstractEl CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, cuyas acciones cayeron en 14% tras el escándalo de los datos filtrados de 50 millones de usuarios en EE.UU., ha dicho que si su empresa no logra “proteger los datos, no los merecemos”es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherEmpresa Editora El Comercio.es
dc.relation.urihttps://elcomercio.pe/somos/firmas/facebook-extranamos-agradable-sensacion-privacidad-noticia-507696
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes
dc.subjectPrivacidades
dc.subjectOnline social networksen
dc.subjectPrivacityen
dc.subjectFacebookes
dc.subject.classificationComunicación / Medios y culturas digitaleses
dc.titleFacebook: ¿Extrañamos la agradable sensación de la privacidad?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.identifier.journalSomos (semanario)
dc.publisher.countryPEes


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem